Bienvenida primavera

Se realizaron importantes operativos de control en los lugares de mayor concurrencia.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

En medio de intensos controles policiales, municipales y bromatológicos, miles de jóvenes disfrutaron el Día del Estudiante en los lugares estratégicos de mayor convocatoria estudiantil. Música, baile, mates, y una espectacular cartelera artística hicieron de la llegada de la primavera una verdadera fiesta.
Las Pirquitas, El Rodeo, Plaza del Aborigen y el parque Adán Quiroga fueron los lugares de mayor convocatoria. Los camping y plazas elegidos recibieron a los jóvenes con un buen clima, higiene y control, lo que le dio un color especial al festejo.
En todos los lugares de convocatoria la entrada fue libre y gratuita y los espectáculos fueron el atractivo principal para elegir el lugar en el cual festejar.
Sin dudas el camping de Las Pirquitas y la Plaza del Aborigen fueron los lugares de mayor convocatoria de ayer. Mientras la villa veraniega de El Rodeo tuvo su gran cantidad de visitantes el fin de semana.
Tal como se esperaba, los festejos fueron un éxito de convocatoria, la familia acompañó a los jóvenes y el cielo nublado de la tarde aplacó la temperatura. Datos oficiales dan cuenta que entre el fin de semana y ayer ingresaron a la villa turística de El Rodeo unos 30.000 jóvenes.
Sin embargo ayer fue el día que menor cantidad ingresó. En Pirquitas hubo cerca de 20.000 chicos, y la movilización no tuvo incidentes, lo que hizo del festejo una jornada ideal.

Comentarios

Otras Noticias