Congreso Nacional de Derecho

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Con un emotivo cierre, la Facultad de Derecho de la UNCa finalizó el 7º Congreso Nacional de Derecho “Actualización Jurídica”. El Predio Ferial Catamarca, recibió durante tres días a estudiantes y profesionales de las Ciencias del Derecho para debatir y reflexionar temas de actualidad.
Emociones que se hicieron sentir, cuando la presidenta de la Agrupación Franja Morada de Derecho, Silvana Carrizo, expresó estar orgullosa y feliz de “mostrar los docentes con lo que cuenta nuestra Universidad”, al mismo tiempo que agradeció a sus compañeros de militancia de Franja Morada. La estudiante finalizó manifestando que: “demostramos en este Congreso que la Facultad de Derecho está comprometida con la educación pública de calidad y de formación permanente”.
Por último, las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Decana, Abog. Claudia Pacheco, quien agradeció en primer lugar a los estudiantes. “Ustedes le dieron el marco imponente a este congreso”. En segundo y tercer lugar, “a los docentes y personalidades que nos acompañaron de todo el país y del extranjero”.
“Hemos estudiado, aprendido y trabajado juntos, esto no es un adiós sino un hasta siempre, vuelvan porque Catamarca y la Facultad de Derecho son la casa de todos ustedes”, resaltó la decana. Diversas y destacadas personalidades pasaron, entre ellos, el Dr. Jorge Mossett Iturraspe, que ha colaborado poniendo todo su entusiasmo, la fe, la confianza y la pasión en este congreso, llevándose de la provincia “el ejemplo de entusiasmo, no sabía que en Catamarca había tanta gente inquieta, tantos jóvenes preocupados, creía que estaba un poco adormecida y al verla tan despierta y luchadora me voy emocionado”.

Comentarios

Otras Noticias