Acto en el Rectorado de la UNCa

Reconocieron a Egresada 2009 con mejor promedio

La UNCa informó también que en la Facultad de Derecho finalizó el 7º Congreso Nacional de Derecho “Actualización Jurídica”.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

La profesora de inglés María Miguelina Acosta Argañaraz fue reconocida en un acto en el Rectorado de la UNCa por la Casa de Estudios y el Banco Santander Río, por ser la egresada con mejor promedio de toda la Universidad en 2009.
María Miguelina egresó del Profesorado de Inglés y obtuvo un promedio de 9,50 a lo largo de su carrera.
En la ocasión fue felicitada por la Vicerectora de la Universidad Nacional de Catamarca, Lic. Elina Silvera de Buenader -quien presidió el Acto en el Rectorado de la UNCa- y le deseó el “éxito” que “desde ahora está trazando en su vida". Asimismo la Vicerectora agradeció al Banco Santander Río por su cooperación con la Universidad, y a la Facultad de Humanidades, la cual “pone de manifiesto ante la Universidad la excelente calidad académica en la formación” de los estudiantes.
En el Acto estuvieron presentes la Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Lic. Patricia Breppe de Guzmán, el Secretario Académico de la UNCa, Ing. Eduardo de la Orden y el representante del Banco Santander Río, Daniel Fernández, quien otorgó en nombre de la entidad un premio en efectivo a la destacada egresada.

Comentarios

Otras Noticias