Repercusiones por el alejamiento de Krapp

"Es algo que se venía esperando desde hace un tiempo"

Declaraciones de Víctor Ahumada, prestador turístico.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

Víctor Ahumada, de la agencia de turismo Alta Catamarca, consideró que aún es muy temprano para hacer un análisis sobre las implicancia del alejamiento de Catalina Krapp de la secretaría de Turismo de la provincia. Consideró que los prestadores privados deberán hacer una evaluación, en una reunión convocada con este objetivo.

"Es algo que se venía esperando desde hace un tiempo. La Cámara de Turismo ha tenido muchas veces dificultades con las Secretaria. Esperemos que el Estado sea maduro en ese sentido. Tiene que elegir un conductor de Turismo que esté a la altura de las circunstancias y no elegir a dedo para que no tengamos inconvenientes en el futuro, que son de conocimiento, que ha habido últimamente no hay por donde esquivarle. Yo no sé si hay un poco de soberbia porque es el Estado, porque esas irregularidades no se pueden dar en el nivel en que se están dando", expresó Ahumada.

Estado y privados, juntos

"Hay que estar juntos, el Estado y el privado. Tenemos que hacer un bloque entre el Estado y el privado y poder encarar una política seria de promoción en los medios que son más vistos para nosotros hacer la inversión y esa plata nos va a devolver. Sino no podemos tener inversiones, si no se encara una política de promoción en una provincia tan beneficiada por las bondades turísticas. Yo creo que el Estado tiene que escuchar al privado, entendemos mucho, hemos trabajado en esto. El conjunto tiene mucho para ofrecer y el Estado tiene que escuchar”.
 

Comentarios

Otras Noticias