ATECA

Reunión en el gremio para evaluar actos administrativos con vista a las elecciones.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

El normalizador de ATECa, Gustavo Palacios, se reunió ayer al mediodía con el frente de docentes opositores, que lidera la docente Nancy Quiñónez, a los efectos de evaluar los actos administrativos con vista a las elecciones que se desarrollarán en el gremio.
En la oportunidad, Quiñónez planteó la necesidad de un “proceso transparente”, además de que se provea de información contable y administrativa de ATECa y que “fuera negada” por la conducción encabezada por Francisca Dumeni.
“Queremos tener la tranquilidad de poder participar de un proceso claro y justo, ya que lo único que buscamos es el beneficio de los docentes en su conjunto”, explicó la docente.
Por su parte, Palacios se puso a disposición y garantizó un proceso electoral “legal”, el cual comenzará en los próximos días con la conformación de la Junta Electoral, que será la encargada de estructurar los plazos del mismo. “La idea es trabajar con todos y cada uno de los maestros, en un marco de respeto y dignidad”, señaló.

Amenazas
En otro orden, el normalizador Gustavo Palacios presentó una denuncia por haber recibido “amenazas de muerte” anónimas, a través de mensajes de texto que llegaron a su celular.

Comentarios

Otras Noticias