Finalizó la reunión de ATECa: palabras de Palacios

Se refirió a las amenazas que recibió ayer por la noche.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Finalizó la reunión en ATECa presidida por el Prof. Gustavo Palacios, el delegado normalizador del gremio, junto con delegados docentes del interior de la provincia.
Nancy Quiñones declaró: “abordamos temas relacionados con la agenda a nivel ministerio, a nivel manejo administrativo y legal del gremio y sobre todo el tema elecciones que nos interesa sobremanera.
Está el pedido del congreso que le traemos como inquietud de los docentes del interior y dentro de lo que el Ministerio de Trabajo le va a autorizar, él estaría llamando a un congreso extraordinario quien tendría la facultad de nombrar la junta electoral que dará las pautas para el proceso electivo que se va a realizar en el gremio.
El nos ha escuchado, ha aceptado nuestras sugerencias y eso nos da la tranquilidad de que Gustavo está trabajando para la normalización clarificada y transparente de nuestro gremio”.

Consultado Gustavo Palacios si se va a trasladar a fiscalía para radicar la denuncia, expresó que “quería hacerlo lo que pasa que tengo hasta la una y es imposible trasladarme ahora”.
Acerca del tenor de las amenazas, informó que “eran amenazas no sé si tanto de muerte pero no se las puedo reproducir. Primero eran mensajes de texto y después fueron llamadas. Me decían “…hacé las cosas bien o sino te vamos a hacer…”.


 

Comentarios

Otras Noticias