Semana de los estudiantes

Operativos de control en Fiambalá

No se registraron mayores inconvenientes.
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Excelente resultado arrojo el operativo de control durante la semana del estudiante, a partir de un trabajo en conjunto que llevaron a cabo la policía, dirección de tránsito municipal y bromatología, “Fue exitosa no hemos registrado ningún tipo de inconveniente o disturbio durante la semana de actividades de los estudiante, se portaron muy bien los jóvenes” remarco el crio. Marcelo Carrizo.

Los puntos elegidos fueron Las Termas y el camping de la Gruta de palo Blanco, en ambos lugares se realizo un fuerte operativo con tolerancia cero, “hubo algunos decomisos de bebidas alcohólicas pero no fueron significativos, los controles se realizaban en el acceso a cada predio e inclusive revisamos las mochilas y las carpas para cumplir con lo planificado”

La mayoría de los jóvenes concretaron la tradicional caminata de 13 km a las termas, donde además había un sonido que se sumaba a los demás servicio que tiene el complejo termal, ya en horas de la tarde un fuerte viento zonda opaco el festejo de los jóvenes que a pedido de la policía abandonaron la quebrada antes de las 18:30hs.

La policía y la dirección de inspección anunciaron que desde la prox semana volverán a realizar controles vehiculares exhaustivos en diferentes puntos del distrito, “queremos que los conductores mantengan la concientización que dio buen resultado en la semana de los estudiante.

En tanto que desde el hospital local anunciaron que no se registro el ingreso de ninguna persona lesionada, o por exceso de consumo durante estos días, algo que si sucedía en años anteriores.

Con estos resultados quedo evidenciado que los trabajos coordinados por las instituciones responsables son positivos y que aquello del exceso de consumo de alcohol en los menores de edad se puede controlar y que no siga siendo una preocupación para la sociedad como en la actualidad.

Comentarios