Poste de Telecom causa polémica en Valle Viejo

viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Desde hace algunas semanas, un poste del cableado de teléfono cayó en un pasaje ubicado en San Isidro, en el departamento Valle Viejo. Los vecinos indican que la empresa Telecom no concurre pese a los llamados, ya que el municipio no los deja trabajar. Desde allí indicaron que el poste está afectando a muchos vecinos, pero aclararon que jamás la municipalidad le impidió trabajar a los operarios.
De la situación se desprende que desde julio la municipalidad chacarera cuenta con una ordenanza Nº 987, la cual solicita una contribución municipal a quienes realicen servicios privados en la comuna, como Edecat, Ecogas y Telecom. Ante esta situación en alguna oportunidad la municipalidad detuvo a móviles del servicio técnico de Telecom por no cumplir ni contar con la documentación correspondiente para circular.
Cristian Ibarra, desde Inspección General de Valle Viejo, dio a conocer que la ordenanza del municipio es clara, “las empresas deben pagar la contribución que es anual, de 339 pesos. Algunas empresas pidieron prórroga y otras serán nuevamente intimadas”, resaltó.
Agregó que a pesar de la falta de pago ellos no le impiden que trabajen en el departamento, por lo que “si la gente tiene problemas con la empresa no es nuestra responsabilidad” remarcó.
 

Comentarios

Otras Noticias