Clausuran jardín maternal por falta de habilitación comercial

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Personal de Inspección General del municipio de Valle Viejo clausuró el jardín maternal Mickey Mousse por una serie de incumplimientos a su ordenanza vigente. A las 10 de ayer los inspectores colocaron la faja de clausura, dando un plazo prudente a la propietaria para que regularice la situación. El inmueble, de acuerdo al acta labrada, es de Ana María Gershani, hermana del concejal Mario Gershani.
De acuerdo con los datos brindados el cierre del lugar se llevó a cabo ante la falta de habilitación comercial, planos de incendio, inexistencia de baños acordes a edades y sexo, funcionando un solo baño para todo el cuerpo del establecimiento; falta de botiquín para emergencias médicas, carnet de desinfección vencido, entre otras irregularidades que llevaron a los inspectores a desalojar el inmueble.
Se afirmó que la intimación se habría hecho hace más de diez días, y ante la falta de cumplimiento de la propietaria se pasó a la medida de clausura.
El jardín maternal tiene una larga trayectoria en Villa Dolores, siendo uno de los primeros jardines de Valle Viejo dedicados al cuidado de niños de 2 a 4 años de edad. El mismo esta situado en la calle David Cobarruvias s/n.
 

Comentarios

Otras Noticias