Ex sanitarista encadenado reclama deuda

Antonio Vega reclama frente a Casa de Gobierno.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Antonio Vega, ex sanitarista, está encadenado frente a casa de gobierno reclamando una deuda.
En declaraciones a radio Valle Viejo dijo “la deuda dijeron que nos iban a pagar hasta el 2016. La ley dice en un plazo de 16 años, quiere decir que desde el año 92 hasta el 2008 ya se cumplieron los 16 años.
Lo que yo estoy reclamando que yo tengo los bonos en este momento y quiero que me paguen en efectivo porque ya se venció todo esto.
El trato era que nos depositaban hasta el 2016 y después íbamos a retirar en efectivo más los intereses.
Lo peor de todo es que a los abogados le pagaron en efectivo y esta ley no se la aplicaron a nadie, solo a nosotros, los únicos tontos que hemos aceptado estos bonos".


"Los culpables son los abogados que nos vendieron a nosotros, especialmente el Dr. Figueroa Vicario. El es el que nos vendió a los obreros esta deuda que tenemos que salir a reclamar por otro lado.
Estoy enojado con todos los sanitaristas porque ninguno viene a acompañar.
Ya le dije al policía que está acá. Yo voy a quemar cubiertas voy a hacer cortes de calle. Yo voy a quedar sentado acá como estas mujeres que están luchando permanentemente hace más de 50 días.
Yo me voy a quedar 50 o 60, yo juego con otros términos, con otros tiempos. Con ellas están jugando hasta que se cansen. Yo voy a jugar políticamente porque son ladrones, son corruptos, nos estafaron. Voy a seguir luchando por esta deuda”.
 

Comentarios

Otras Noticias