Taller de Defensa al Consumidor

La gente parcicipó a través de los Centros Vecinales.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

En ámbitos del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital se desarrolló en la tarde de hoy un taller informativo sobre los alcances de la Ley Nº 5069 de Defensa al Consumidor y Creación de Tribunales Arbitrales.

El mismo, fue dictado por funcionarios de la Dirección provincial de Comercio, tales como el C.P.N. Efraín Omar Nieva, la Lic. Liliana Zafe y la Dra. Erika Silvina Cobacho.

Dicho taller fue promovido por la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo de la Dra. Susana Rebellato; la Jefatura de Estudios y Proyectos a cargo de Román Bulacio; la Jefatura de Centros Vecinales a cargo de Hugo Ovejero; conjuntamente con la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria a cargo de la Lic. Claudia Nieto y la Lic. Gabriela Saavedra.

A la convocatoria, asistieron numerosos referentes del Centro Vecinal San Martín de La Chacarita; Merendero Mujeres Unidas del Sur; Centro Vecinal Santísima Trinidad; Merendero San Roque de Banda de Varela; Sociedad de Fomento de Villa Cubas; Merendero Unidos por los Niños del Barrio Santa Marta; Centro Vecinal del Bº El Jumeal; Centro Vecinal Progreso Integral; Club San Lorenzo de Além; Club Liberal Argentino; representantes de la empresa Carrefour; del Instituto CeCaL Catamarca; empleados y funcionarios del Concejo Deliberante; y vecinos particulares.

Comentarios

Otras Noticias