Falleció la actriz Romina Yan

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

La intérprete de la novela "Chiquititas", hija de el productor Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al que habría llegado sin signos vitales.
Los médicos del centro de salud realizaron tareas de reanimación durante 50 minutos, hasta que finalmente decretaron el deceso alrededor de las 17:30.


Romina, quien se casó con Darío Giordano en 1999, tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Su primera aparición en la televisión fue en 1991, donde se desempeñó como bailarina del programa "Jugate Conmigo", conducido por su madre.


Dos años más tarde debutó como actriz en "Mi cuñado”, interpretando el papel de Lorena Picabea seguido por su incursión en la novela “Quereme”, donde se puso en la piel de Sol Iturbe.


“Chiquititas”, donde hizo de Belén Fraga, la directora de un hogar de huérfanos, fue su gran salto a la fama e incluso logró hacerse conocida internacionalmente.

Yan también trabajó en "Tiempo Final", en la novela "Provócame" en el 2001, en "Abre tus ojos" y en "Amor mio". Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, "Bella & Bestia", junto a Damián De Santo.

Comentarios

Otras Noticias