Integrantes de FUNCEI visitaron la Maternidad Provincial

Fueron acompañados por autoridades del Ministerio de Salud.
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Daniel Stamboulian, titular de la Fundación Centro de Estudios Infectológicos, (FUNCEI), e integrantes de la misma, recorrieron la obra de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, acompañados del Ministro de Salud Mario Marcolli, la Subsecretaria de Medicina Preventiva Marisa Nóblega, Luis del Pino Director de la Maternidad y Claudia Palladino Directora Prov. de Maternidad e Infancia.

El motivo de la visita fue conocer las instalaciones y parte del equipamiento que contara la maternidad provincial, Daniel Stamboulian se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones y sobre todo por como se diseño el sistema de atención y la red perinatológica provincial.

El reconocido infectólogo expresó:" La maternidad es una obra de arte, están dadas todas las condiciones para un pleno funcionamiento de la maternidad, es un privilegio para todas las madres y niños catamarqueños”.

El aporte que realizará FUNCEI, en relación a los servicios de la Maternidad será el asesoramiento y acompañamiento en la conformación de los comités profesionales y la normatización de las prestaciones, aspectos de relevancia que garantizan servicios de óptima calidad de atención.

Por su parte el Ministro de Salud manifestó: “es un honor la visita de Dr. Stamboulian, poder contar con su colaboración permanente es distintos necesidades que desde el ministerio se expresaron, es un gusto enorme contar con su presencia y sobre todo tener sus consejos y sugerencias para fortalecer el sistema de Salud”.

 

Comentarios

Otras Noticias