Jóvenes Emprendedores inician Capacitación

El programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 36 años.
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Unos 200 postulantes del cuarto llamado del Programa Jóvenes Emprendedores - Ley 5.159- que fueron seleccionados por el Comité Evaluador serán capacitados durante octubre, noviembre y diciembre con el objetivo de que puedan contar con las herramientas necesarias para la formulación del Plan de Negocio de su proyecto.

De acuerdo a lo contemplado por el Programa, aquellos proyectos que resulten con viabilidad técnica, económica y financiera serán subsidiados por el mismo para que se pueda materializar el emprendimiento.

El Programa Jóvenes Emprendedores nace como una iniciativa para promover la creación y el desarrollo de microemprendimientos y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 36 años radicados en la provincia de Catamarca. Hasta el momento, el Programa ya ha capacitado a más de 500 jóvenes a lo largo y a lo ancho de toda la provincia y se han otorgado más de 200 subsidios para emprendimientos de tipo comercial, industrial, artesanal, turísticos, agropecuarios y de servicios.

Para mayor información dirigirse a la Ventanilla de Información del Ministerio de Producción y Desarrollo, sita en Calle Sarmiento 589 - 4to. Piso o en las Agronomías de Zona y Centros de Apoyo a la Producción, como también en la Pagina Web del Ministerio de Producción http://www.produccioncatamarca.gov.ar.

Comentarios

Otras Noticias