Manifestación por la aplicación de la ley de Medios

Marchan esta tarde hacia el Palacio de Tribunales.
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Organizaciones políticas y sociales se concentraban esta tarde frente al Obelisco para luego marchar hacia el Palacio de los Tribunales, donde pedirán a la justicia que garantice la "inmediata" aplicación y cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace ya casi un año en el Congreso.


Bajo la consigna "la ley de medios es para todos, para los monopolios también", los manifestantes confluirán en Plaza Lavalle, donde a partir de las 17 se realizará un acto.
"La ley de medios es para todos, para los monopolios también." Bajo esta consigna la Coalición para una Radiodifusión Democrática se concentrará hoy a las 17 frente a Tribunales ante la esperada resolución de la Corte Suprema por una medida cautelar que suspendió uno de los artículos de la norma.
"Queremos apoyar al Poder Judicial en su función de hacer cumplir la ley", aseguró ayer Néstor Busso, integrante de la Coalición.

"La Coalición está convocando a todos los sectores, ciudadanos y ciudadanas, a los sectores organizados, a los sindicatos, a los estudiantes, a las organizaciones sociales, para que la ley de medios sea efectivamente aplicada y cumplida por todos sin excepción", señaló Busso, además titular del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco), aludiendo a la convocatoria de la marcha. En ese sentido, la diputada de Forja (radical aliada al kirchnerismo) Silvia Vázquez afirmó que "desde que sancionamos la ley en el Congreso es que los multimedios, o algunos diputados de la oposición por vía de presentaciones judiciales, han intentado que la ley no se cumpla".


 

Comentarios

Otras Noticias