La comisión se defiende

miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

La presidenta del comedor “Los Chelquitos” Graciela Roldán, del barrio San Antonio Sur, salió al cruce del grupo que realizó cortes de calles días pasados pidiendo la renuncia de toda la comisión, por supuesta malversación de fondos y mala distribución de los alimentos. La presidenta, junto a otros miembros de la comisión, invitaron a los manifestantes a trabajar con ellas si así lo desean. Sin embargo, ante los dichos de los manifestantes la comisión los denunció ante la Justicia por calumnias e injurias.
En la jornada de ayer Roldán manifestó a El Esquiú. com que los cortes de calle y el pedido de su renuncia se debe a una depuración del comedor que llevaron a cabo los miembros del programa PIO, quienes detectaron en el barrio que cientos de vecinos retiraban la comida percibiendo también otros beneficios. La mujer detalló entonces que quien motoriza los reclamos es el señor Dante Barros, quien tiempo atrás manejó el comedor y fueron otros vecinos quienes le pidieron la renuncia.
Por último Roldan mostró que por mes reciben la suma total de 6.000 pesos. Ante el poco ingreso contó que hace una semana que el comedor está cerrado.

Comentarios

Otras Noticias