Pedido del intendente Guzmán

Motos y autos serán llevados del Corralón a la Planta de Tratamiento

Proyecto de una pista de manejo antes de fin de año.
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Días pasados el intendente de la capital Ricardo Guzmán, junto a funcionarios de áreas como Tránsito y Juzgado de Faltas, recorrieron el Corralón Municipal. Tras la visita, el pedido del intendente a los funcionarios fue que arbitren cuanto antes los medios para liberar el corralón.
Por ello en los próximos días comenzará el traslado de motos y autos que se encuentran alojados hace más de diez años a la planta de tratamiento de residuos sólidos ubicado en El Pantanillo.
El juez de Faltas de la municipalidad Dr. Alfredo Guillermo Ripio Guzmán dio a conocer la próxima medida explicando que “el retiro de las motos y autos es imperioso, ya que no sólo se llevará a cabo ante el desborde que presentan el corralón y el tinglado, sobre todo los fines de semana, sino que próximamente se realizará una pista de manejo en el lugar”.
La liberación del sitio será pronto, ya que se está trabajando en el lugar tanto para el traslado como para el depósito en El Pantanillo. Para el juez de Faltas la liberación posibilitará, sobre todo en el tinglado, poder alojar mayor cantidad de motos demoradas, las cuales muchas veces quedan fuera del corralón. Mientras en algunas oportunidades en medio de operativos tuvieron que limitarse las demoras por falta de espacio para depositarlas en un lugar seguro.
En cuanto a la pista de manejo se presume que será concretada antes de fin de año, esto si se tiene en cuenta que por las nuevas disposiciones nacionales, como la puesta en marcha de la licencia única de conducir, hará falta un lugar para que los interesados aprueben los requisitos.
 

Comentarios

Otras Noticias