Obras viales en Valle Viejo

El proyecto vial comprende la urbanización del departamento.
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Las calles en donde se realizaron los trabajos fue en el loteo Guillermo Herrera, con la ampliación de banquinas, la construcción de cordones cuneta, sub base, base e imprimación de la carpeta asfáltica de 3,5 cm.

Para dichos trabajos se empleó a 12 operarios del parque de maquinarias y a 12 empleados de parques y paseos quienes realizaron la poda de árboles y ampliación de la calzada y posterior asfaltado. En dicha obra se invirtió 190 mil pesos y el plazo de ejecución fue de 3 días.

El proyecto vial comprende la urbanización del departamento Valle Viejo, donde se delimita el trazado de las calles y una mejor sistematización que esto responde a la inquietud de vecinos y del propio intendente Gustavo Roque Jalile.

En el departamento chacarero se asfaltaran casi 26 kilómetros en diferentes calles de la ciudad y para ello la Municipalidad de Valle Viejo ya empezó a trabajar realizando las mejoras y ensanchado de aquellas arterias que posteriormente serán asfaltadas.

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo se indicó que el plan prevé trabajos en calles y trayectos de los ómnibus urbanos y aquellas vías que todavía no entraron dentro de ningún plan de pavimentación.

Juan Carlos Barrionuevo, Director de Obras y Servicios Públicos sostuvo que se ejecutan diversos trabajo y que no se realiza una tala indiscriminada ya que todo está reglado por ordenanza municipal que la calzada debe tener 9 metros, mas 1,50 metros de vereda para cada orilla del camino y se solicito a los vecinos la colaboración en las selecciones de las plantas para sus veredas.

Comentarios