Autoconvocados

Salud sale a la calle

miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Manteniéndose firmes en sus reclamos, los trabajadores de la salud sacarán a la calle su protesta a través de una movilización hasta el Ministerio de Salud, con el objeto de reclamar el pago del adicional por antigüedad.
De esta manera, los Autoconvocados de la salud endurecen sus posturas y efectuarán una movilización, que se suma a la decisión de mantener el paro por 96 horas, y repertirlo en el transcurso de la semana próxima. Además, no se realizan cirugías programadas, ni tampoco se atienden los consultorios externos ni se entregan números a pacientes. Esta modalidad de trabajo se efectúa tanto en los hospitales y postas de la Capital como también en todo el interior provincial.
De acuerdo con lo explicado por los dirigentes gremiales, las medidas de fuerza se extenderán hasta tanto surjan repuestas oficiales a sus reclamos. No obstante, si desde Salud se generan noticias en torno al pago del adicional y otras cuestiones menores, y se asume un compromiso de pago, las protestas quedarán sin efecto en forma inmediata.

Comentarios

Otras Noticias