Campaña de Prevención de Cáncer Genitomamario

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

APUNCa en forma conjunta con OSFATUN llevara a cabo la 1era Campaña de Prevención de Cáncer Genitomamario que se enmarca en el programa de prevención de las enfermedades , la misma se llevara a cabo en la sede gremial de Av. Belgrano 414 entre el 12 y 15 de octubre, en el horario de 9 a 13hs y de 15 a 17hs.

Bajo el slogan “No le des la espalda” y “tómatelo a pecho” APUNCa quiere concientizar a las mujeres de lo importante que es la prevención y descubrir la enfermedad en esta etapa preclínica, posibilita la realización de procedimientos terapéuticos más eficaces, sencillos y menos costosos. Los Programas de Prevención Ginecológicos, producen un impacto en la sociedad, obteniendo un mejoramiento del cuidado de la salud de la mujer y promoviendo una tarea educativa para  mejorar el nivel sanitario de la población”.
El consultorio ginecológico funcionara en la sede gremial de APUNCa Av. Belgrano 414 Planta alta. La mamamografia se realizara en maternidad IGOM, en Mota Botello 656.
La muestra de material se efectuara en el laboratorio del Dr. Guillermo Camisay sito en Rivadavia 279. Por informe e dirigirse La sede Gremial de APUNCa en Av. Belgrano 414 o bien comunicarse al tel-432733
 

Comentarios

Otras Noticias