Reconocimiento a personal sanitario central

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Empleados sanitarios del nivel central, quienes cumplieron 25 años de servicio, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de salud.
El acto fue organizado por la Subsecretaría de Planificación y Gestión en Salud, a cargo del Dr. Rafael Aredes, quien estuvo acompañado del Ministro de Salud, Mario Marcolli; la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Marisa Nóblega; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Edgar Rearte, y directores y personal del área central.
“Porque es de gran importancia reconocer al recurso humano por su capacidad intelectual, su actitud, habilidad y compromiso, es importante valorar el esfuerzo de todos los que hace más de 25 años trabajan al servicio de la salud pública. Este reconocimiento se lo otorga con la finalidad de dignificar la tarea del empleado e instarlos a continuar señalando el camino a los que vienen atrás, entendiendo que la comunidad debe ser el objetivo principal de nuestro trabajo diario en cada centro asistencial o administrativo”, manifestó Rafael Aredes en sus palabras al personal.
Fueron alrededor de cuarenta los empleados reconocidos por sus años de desempeño laboral en el ministerio de Salud. También se hizo entrega de certificados de asistencia perfecta y de la concurrencia a capacitaciones.

Comentarios

Otras Noticias