San Antonio de la Paz sede del Pre Cosquín 2011

El evento se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre.
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

La Intendenta Olga Santillán anunció que Icaño será sede del Pre Cosquín 2011.
En ese sentido declaró “para nosotros es una alegría poder comunicar a Catamarca de que San Antonio de La Paz va a ser sede del Pre Cosquín y sub sede va a ser Tinogasta de tal forma que se ha abierto una oportunidad para todos los catamarqueños, tanto para el este como para el oeste.
Nuestra sede va a tener el evento a el día 26 y 27 de noviembre, las inscripciones ya están abiertas y en la sub sede de Tinogasta va a ser el 12 y 13 de noviembre".
 

"Los ganadores de allá pasan después por la sede del este, de tal forma que vamos a tener esa vinculación con los hermanos del oeste.
Consultada si la gestión se entabló a través de Cultura de la Provincia, Santillán aclaró que “directamente nos hemos contactado con Villagra, que es miembro de la comisión municipal de folklore de Cosquín, es un catamarqueño, folklorista reconocido que hace 12 años está trabajando en esa comisión.
Acerca del Baila Argentina dijo “el 9 de octubre nos toca con Elortondo, Santa Fe, y estamos con todo el entusiasmo y la esperanza de pasar a la tercera ronda”.
 

Comentarios

Otras Noticias