Un hombre de Alijilán falleció en las oficinas de ANSES

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Una persona mayor de edad falleció ayer a la mañana cuando se encontraba esperando turno para realizar trámites en las oficinas de Anses. El hombre habría sufrido convulsiones y se intentaron acciones de reanimación, pero fue en vano.
La víctima fue identificada como Juan Jesús Collantes, quien sufrió una descompensación por razones que se estudian. Inmediatamente personal del organismo y la guardia permanente de la Policía Federal Argentina, lo auxiliaron conforme al Plan de Contingencia previsto por ANSES. Posteriormente se aprestó en el lugar el servicio de emergencia médica contratado por el organismo, quienes trabajaron en las tareas de reanimación.
Collantes, de 65 años de edad, era oriundo de Alijilán, departamento Santa Rosa, y era un trabajador activo que se encontraba en el organismo solicitando un Reconocimiento de Servicios para obtener el beneficio jubilatorio.
Por este lamentable episodio, ANSES cerró por duelo y no atendió al público. Hoy se retomarán las actividades en los horarios habituales. Y se informó que los turnos otorgados para ayer serán reprogramados hoy.

Comentarios

Otras Noticias