Cortitas

martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

Conferencia
Néstor Kriscautzky ofrecerá hoy una conferencia de prensa sobre el Pueblo Perdido de La Quebrada, a partir de las 19,30, en el salón Calchaquí de Sarmiento 450.

Vacantes
El Ministerio de Educación informó que está abierta la inscripción para cubrir los cargos del Programa Nacional de Orquestas y Coros. Presentar curriculum vitae por duplicado en las oficinas de la Jefatura ubicada en el CAPE, pabellón 20, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, hasta el 13 de septiembre.

Odontología
Hoy a partir de las 8,30 horas, en el Círculo Odontológico Catamarca se dictará un curso sobre “Manejo del trauma dentario agudo”.
Discapacidad
La Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad comunicó que mañana y pasado será la Reunión Regional de Discapacidad del Noa. Participarán referentes gubernamentales y no gubernamentales de las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Salta.

ANSES
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo deberán presentar ante la Anses la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación, en un plazo de 90 días a partir de la fecha de su recepción en el domicilio, informó el organismo. Se indicó además que no será necesario presentar este año la Declaración Jurada del Adulto Responsable, a través del formulario destinado a tal fin, que debía efectuarse en septiembre de 2010.

Comentarios

Otras Noticias