Cortitas

jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Bromatología - Controles

El área de Bromatología, que depende de la Municipalidad de la Capital , intensificará los controles en búsqueda de garantizar el consumo de alimentos aptos para la población.
A partir de este mes, se realizarán operativos de control de calidad microbiológica de helados de venta al paso. Se efectuarán tareas preventivas, control de temperatura y de las etiquetas de los productos.
Otra de las acciones tiene que ver con el control del agua en natatorios, que se realizará a medida que se inician estas actividades. Se controlará el PH, cloro y se extraerán muestras para ser analizadas en laboratorio.

Estudiantes
En las fiestas de los estudiantes, se profundizarán todos los controles a fin de que los festejos se desarrollen sin ninguna clase de inconvenientes.

Taller de TV Digital

En el marco de las actividades propuestas desde la Secretaría de Estado de Cultura para acompañar la “Expolivo 2010”, esta tarde, a las 16, tendrá lugar en el Espacio Bicentenario del Predio Ferial una charla/taller acerca del “Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos de la TV Digital”.

Insumos para cocinas solidarias

El Ministerio de Desarrollo Social informa que hasta el 23 de septiembre continúa realizándose la entrega de insumos para las cocinas solidarias. Los remitos para retirar la mercadería son entregados en Chacabuco 169, local 22, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20.

Cargos en Orquestas y coro

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Jefatura de Programa de Educación Artística, informa que está abierta la inscripción para cubrir los cargos del Programa Nacional de Orquestas y Coros.
Coro: Docente de Educación Vocal, Docente Lenguaje Musical y Asistente Técnico (con perfil social: Asistente Social, Psicólogo, etc.) para Capital, Icaño (La Paz) y Ancasti.
Orquesta: Docente de violoncello, Docente de contrabajo, Docente de flauta traversa, Docente de clarinete, Docente de trompeta, Docente de trombón y Docente de percusión; como también Asistente Técnico (con perfil social: Asistente Social, Psicólogo, etc.) para Capital.
Presentar curriculum vitae por duplicado en las oficinas de esta Jefatura ubicada en el CAPE, pabellón 20, de lunes a viernes de 8 a 13 horas hasta el 13 de septiembre de 2010.
Por consultas al mail: educacionartisticatamarca@yahoo.com.ar.

Comentarios

Otras Noticias