Bachean avenidas dañadas por la lluvia

martes, 11 de enero de 2011 00:00
martes, 11 de enero de 2011 00:00

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de la Administración de Monitoreo de Gestión, se aboca durante esta semana a realizar trabajos de bacheo en diferentes avenidas como Virgen del Valle, Gdor. Galíndez, Figueroa, Juan Pablo Vera, Los Minerales y camino a Ojo de Agua.
La tarea se realiza luego del deterioro que ocasionó la persistente lluvia de los últimos días en el pavimento de distintas arterias de la ciudad. Los trabajos se efectuarán progresivamente, de acuerdo con las prioridades de mantenimiento de calles que se van registrando.
En el marco de la tarea de recupero de avenidas, la municipalidad realizó la repavimentación de la avenida Gdor. Galíndez, en el tramo comprendido entre las calles Figueroa y Dr. Acuña, unos 600 metros lineales con un carpetín de 3 a 4 centímetros de concreto en caliente. Esta obra se encuentra comprendida dentro de lo que se llama obras externas del Plan Plurianual de Pavimentación.
Cabe recordar que dentro de este plan de repavimentación ya se recuperaron las avenidas Virgen del Valle e Illia, y que próximamente se trabajará sobre las avenidas Sánchez Oviedo, Güemes, Tadeo Acuña y la avenida Ahumada y Barros.
Teniendo en cuenta las dimensiones y la inversión a realizar sobre estas últimas arterias, se solicitó la financiación correspondiente por medio de dinero proveniente del Fondo Solidario Sojero.

Comentarios

Otras Noticias