Financiamiento para la Peatonal

miércoles, 12 de enero de 2011 00:00
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el ministro de Gobierno Javier Silva rubricaron el martes el decreto G. y J. Nº 1795, mediante el cual el Gobierno aportará recursos provenientes del Tesoro Provincial para la realización de la obra de la Peatonal Rivadavia, entre Avda. Güemes y calle San Martín, tramo Mota Botello- San Martín incluidas las respectivas bocacalles.
De esta forma, el financiamiento comprometido asciende a la suma de $4.541.176,60.
Es importante destacar que la iniciativa surge de la firma del Acta Acuerdo para la Resolución de Aspectos Operativos, en el marco del “Acuerdo de Colaboración para la realización de la obra Peatonal Rivadavia entre Avda. Güemes y calle San Martín” realizada el pasado 22 de diciembre de 2010 entre el ministro de Gobierno Javier Silva y el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán.
En este sentido, el Acta Acuerdo establece que la municipalidad de la Capital seleccionará la empresa contratista que será la encargada de ejecutar la obra, así como también realizará los trabajos de verificación de la misma emitiendo los certificados de avance de obra correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias