Por los reclamos de consumidores que se sienten estafados

Defensa del Consumidor se reúne con directivos de Facilagro

jueves, 13 de enero de 2011 00:00
jueves, 13 de enero de 2011 00:00

El director de Comercio, Efraín Nieva se reunirá este viernes 14, a las 10.30, con el vicedirector de la empresa de capitalización y ahorro Facilagro, Darío Molina, con el objetivo de analizar las numerosas consultas y reclamos que realizaron consumidores en contra de la firma que promociona la venta de autos cero kilómetro.

En el encuentro, que tendrá lugar en las oficinas ubicadas en Salta 449, participarán los responsables de las áreas de Defensa del Consumidor, que depende de la Dirección de Comercio, quedando abierta también la posibilidad de asistir a todas las personas que de alguna manera se han visto afectadas por esta operatoria comercial o que dudan de su seriedad.

Según adelantó el funcionario que tiene a su cargo el área de Defensa del Consumidor, hasta el momento se han recibido en las ventanillas de atención al público de esa dependencia, entre 30 y 40 consultas sobre el tema por parte de personas que se sintieron estafadas a raíz de la falsa promoción comercial y de otras que temen ser perjudicadas por la misma. Sin embargo, por ahora, sólo se presentó una denuncia formal en contra de esa empresa.
 

Comentarios

Otras Noticias