Vacaciones en patines

lunes, 17 de enero de 2011 00:00
lunes, 17 de enero de 2011 00:00

La Municipalidad de la Capital y la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), pusieron en marcha el programa “Vacaciones en Patines”.
La propuesta se extenderá durante todo enero y febrero, con clases gratuitas para todos los niños que deseen aprender a patinar, y para aquellos que quieren continuar con la práctica del patinaje en sus modalidades artístico, carrera y hockey.
Las actividades se desarrollan en:
- Club Américo Tesorieri: Patinaje Artístico, los lunes y miércoles de 19:00 a 21:30.
- Patinódromo del Parque de los Niños: Patín Artístico y Patín carrera, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00.
- Playón de la Escuela Nº 195 Revolución de Mayo (ingreso a Bº Altos Verdes y Bº Vial) iniciación en patinaje artístico, carrera y hockey sobre patines: lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00.
- Playón de las 500 viviendas: Patín carrera los martes y jueves de 19:00 a 20:00.
- Playón del Polideportivo próximo al Bº Santa Marta (zona sur): Patín carrera, iniciación en Hockey sobre ruedas y Patinaje Artístico.
Los instructores empezaron a trabajar en la conformación de grupos de niños con actividades diferenciadas según la edad y la clase de patines que disponen.
De esa manera quienes tienen rollers desarrollan aprendizaje de Patín Carrera y de Roller Hockey. Y quienes tienen patines con ruedas paralelas (sean tiritas o botas) desarrollan aprendizaje de Patinaje Artístico y de Hockey sobre patines.
Los instructores encargados de llevar adelante las clases, han sido formados en los Cursos de Patín Carrera dictados por el técnico del seleccionado argentino, Juan José Zárate.

Comentarios