Santa María

En operativo de Bromatología incineran alimentos vencidos

Luego de haber realizado varios decomisos.
viernes, 21 de enero de 2011 00:00
viernes, 21 de enero de 2011 00:00

En el día de ayer, el Área de Bromatología a cargo de Daniel Sequeira dependiente de la Municipalidad de San José, realizó tareas de incineración a toda la mercadería caducada que habían decomisado días atrás a distintos comercios del distrito de San José. Todo este trabajo estuvo supervisado por la policía, quienes se trasladaron hasta el basural del distrito, donde se llevó a cabo dicha labor. Las imágenes denotan cuan inconciente fueron los comerciantes al vender estos alimentos que en muchos casos tenían ya dos años de vencimiento, sin pensar en las consecuencias que podrían producir a sus clientes en cuanto a su salud.


Debido a la labor de inspección llevada a cabo por el área ya mencionada, tomaron conocimiento de que los empleados del matadero de San José no tenían la indumentaria correcta para realización de sus labores, tras lo cual Sequeira junto a su equipo fueron a corroborar esta información que les había llegado, justamente no fue una información errónea, el personal no contaba con la vestimenta reglamentaria.
La intendencia y la Sra. Mónica Hernández, donaron a todo el personal del matadero la indumentaria que necesitan para la realización sus labores de manera correcta y segura.
 

Comentarios

Otras Noticias