Tras siete intensas horas de trabajo

Controlan incendio en empresa de reciclado de neumáticos

Igualmente personal de bomberos intentaba extinguir las llamas, en la localidad bonaerense de San Martín.
domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

Un incendio en una empresa de reciclado de neumáticos en la localidad bonaerense de San Martín generó llamas de más de 40 metros y una columna gigante de humo negro, por lo que varias dotaciones de bomberos de la zona norte del Gran Buenos Aires combatían el fuego.

Fuentes policiales dijeron que el incendio había sido "circunscripto" por los bomberos, pero los especialistas estimaron que iba a demorar varias horas su extinción total porque en el lugar había gran cantidad de neumáticos acumulados.

El incendio se produjo en un predio de la compañía Regamax, ubicada en el predio del Ceamse de Camino del Buen Ayre, a la altura de la avenida Debenedetti, donde las llamas alcanzaban los 40 metros de altura.

Allí, trabajaron más de quince dotaciones de bomberos voluntarios para controlar el fuego, detallaron las fuentes.
Algunos bomberos sufrieron principios de asfixia por las altas temperaturas de la jornada, a las que se sumó el humo tóxico y el calor del fuego.

Una columna de humo negro producto de la combustión de los neumáticos se expandía por acción del viento hacia la zona noroeste, por lo que las autoridades viales recomendaron a los automovilistas circular con precaución por las rutas de la zona.

El incendio era investigado además por la fiscalía número 1 de San Martín.

Los bomberos aclararon a la población que se quemaba caucho y no representaba ello peligro para la salud de la población.
"El incendio está circunscripto pero no extinguido", dijeron esta tarde bomberos de San Martín aunque aclararon que trabajaron en la contención de la zona para evitar que la expansión del fuego.
 

Comentarios

Otras Noticias