Quiso evadir un control vehicular, lo persiguió un móvil y se accidentó

lunes, 24 de enero de 2011 00:00
lunes, 24 de enero de 2011 00:00

Un violento accidente de circulación se registró ayer por la tarde cuando un motociclista que habría intentado evadir un control policial, se accidentó y debió ser hospitalizado.
El hecho se produjo alrededor de las 19 en la esquina de la avenida Presidente Castillo e Intendente Ortega, en La Chacarita. Según trascendió, el conductor de la motocicleta, una Imsa Track roja, 110 cc, habría sido perseguido por un móvil que realizaba un control vehícular en la mencionada avenida. Al tratar de ingresar hacia las 240 Viviendas por Intendente Ortega, el joven sufrió un derrape y cayó violentamente a la cinta asfáltica.
Aparentemente, se investigaba si el móvil que lo había perseguido pudo haberlo embestido, y que ello haya sido la causa de que el joven perdiera el control. El hecho era investigado por el personal de la Unidad Judicial Nº 3, y hasta el cierre de esta nota no había trascendido la identidad del joven.

Contra un poste

Otro accidente se registró ayer a la mañana, alrededor de las 6:20, sobre la avenida Illia, cuando el conductor de un Renault Megane azul, de apellido Ortiz (21), perdió el control y se estrelló contra un poste. Como consecuencia del accidente Silvia Rodríguez (55), que iba en el vehículo, sufrió lesiones de consideración y fue internada en el San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias