Cartelera de espectáculos

Verano en mi Ciudad

lunes, 24 de enero de 2011 00:00
lunes, 24 de enero de 2011 00:00

La propuesta “Verano en mi Ciudad”, que impulsa la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, sigue visitando a los vecinos con espectáculos de primer nivel.
Para hoy, la propuesta se traslada a la plazoleta “20 de Marzo”, con la actuación de Murga Baturda, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Cololo Macedo, Oscar “El Bomba” Contreras, La Quilla, Dalma Robles y Los Sapitos.
El próximo miércoles, el ciclo se desarrollará en el Club San Lorenzo de Alem, con la presentación de Murga El Estilo, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes de Lía Mazzucco, Néstor Pacheco, Melodías del Viento, Rolando Zaffe, Carlos Tapia, Hugo Nanni y La Banda de Fabi y La Colo (Cumbia).
El jueves venidero, desde las 20:00 horas, el espectáculos será en el Bº “Jesús de Nazareth”, con la Murga Rajatabla, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Julio Herrera, Mingo Aguirre y Luis El Cuartetero.
Por último, “Verano en mi Ciudad” estará el próximo viernes en Plaza “Torrent”, con la actuación de Murga La Gitana, Fantasías Kids, Academia de danzas Árabes de Lía Mazzucco, Elida Fraty (tango), La Troya, La Banda de Juancito, Los Legendarios Iracundos y Los Sapitos.
De esta manera, la municipalidad lleva a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos conformados con distintas expresiones artísticas para pasar las vacaciones de verano a pleno.

Comentarios

Otras Noticias