Tinogasta

Anillaco tiene su camping

jueves, 27 de enero de 2011 00:00
jueves, 27 de enero de 2011 00:00

Con una gran cantidad de personas no sólo de la localidad de Anillaco, sino también de pueblos vecinos y de la misma ciudad de Tinogasta, el intendente Simón Quintar dejó habilitado el denominado Camping Anillaco.
El jefe comunal fue acompañado en la oportunidad por su gabinete, además del Diputado provincial Dr. Julio Cabur, el ex intendente Prof. Héctor Rodríguez y una masiva presencia de vecinos.
Una vecina del lugar fue la encargada de expresar palabras de agradecimiento al señalar “hoy nos sentimos con ganas de vivir en Anillaco, estamos viendo cómo la pavimentación, el alumbrado público, este camping y demás obras nos favorecen. Por eso, gracias intendente por su trabajo y Dios lo acompañe para seguir construyendo lo que por años no se hizo a favor de nuestra localidad”, expresó.
A su turno el intendente agradeció el acompañamiento y reiteró su permanente predicamento de “dejar de lado los divisionismos en Tinogasta y trabajar todos juntos a favor de los pueblos, de nada sirven las discusiones estériles, si no estamos compenetrados en las cuestiones que debemos planificar a favor del desarrollo de los pueblos. Ésta es una realidad que desde esta misma noche pueden hacer uso, como sucede con el alumbrado público que ha sido transformado a nuevo con modernos sistemas. El pavimento, que tiene continuidad y que vamos por mucho más. Los talleres que se dictan en la delegación municipal, como ser guitarra, alfarería, danzas. También mencionar que ya estamos trabajando en la instalación de todo el sistema eléctrico en el Barrio 15 Viviendas. Es decir, hacer las obras que un pueblo las necesita y que hoy y después de dos años muy duros de gestión, por razones que ustedes conocen, estamos haciendo las obras necesarias en cada localidad”, expresó Quintar.
Una vez finalizado el acto de habilitación, las autoridades recorrieron el camping y los jóvenes acudieron a las piletas.

Comentarios

Otras Noticias