Anteproyecto de Creación de la Universidad Nacional de Belén

miércoles, 5 de enero de 2011 00:00
miércoles, 5 de enero de 2011 00:00

En los próximos días se realizará con la presencia , de los Intendente de Londres: Gilberto Santillán ,de San Fernando: Trancito Macias, de Puerta de San José: Miguel Quipildor, de Puerta de Corral Quemado: Cristina Quipildor , de Hualfin: Alfredo Romero la presentación del proyecto de la nueva Universidad de Belén “Luis Franco”.
El dirigente belicho Gabriel Bernasconi explicó: “estamos muy contentos con la participación de las comunidades del Oeste Catamarqueño, nos reuniremos porque nuestro espacio presentó ante los demás integrante de esta comunidad el borrador de la Creación de la Universidad Luis Franco de Belén”.
Además, Bernasconi dijo que la Universidad presentará dos niveles correlativos en su oferta académica, denominados de diplomatura o ciclo básico de grado y un ciclo superior de grado. Los alumnos podrán acceder así, a los 3 años de cursada, al título de ciclo básico de grado la tecnicatura y con 2 años más, al título de ciclo superior la licenciatura. El primer ciclo asegura con la titulación la salida laboral y mediante el ciclo superior la especificidad y especialización en la carrera elegida.
 

Comentarios

Otras Noticias