Comenzó “El Club de mi Ciudad”

miércoles, 5 de enero de 2011 00:00
miércoles, 5 de enero de 2011 00:00

Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, y el Instituto de Turismo de la Municipalidad de la Capital, se invita a turistas que visitan la ciudad y a la comunidad, a disfrutar del programa “El Club de mi Ciudad”, durante enero y febrero.
Las mismas dieron inicio el lunes pasado en el Camping Municipal “La Quebrada”, con actividades recreativas y deportivas en las cuales participaron turistas que visitaban el camping y algunos vecinos.
Cabe mencionar que se realizan todos los jueves de 18 a 20 horas caminatas al pie de la montaña (Trekking al atardecer), donde pueden participar personas de todas las edades y disfrutar de una tarde al aire libre.
A su vez, el Centro de Interpretación sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada brinda a los vecinos y a los turistas interesados en el tema, visitas guiadas gratuitas los días viernes a las 18, sábados y domingos a las 10 y 18, por las instalaciones del Centro de Interpretación y las ruinas arqueológicas de la milenaria Cultura Aguada.
Lugares y horarios

A partir del lunes, la colonia de vacaciones el “El Club de mi Ciudad” se desarrollará en el Camping Municipal; Club Tesorieri; y el Club Sarmiento, todos de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30.
Las inscripciones son para niños de 6 a 14 años, de lunes a viernes, de 08 a 12. Se recuerda, que los padres solamente tendrán que autorizar para que puedan asistir a la colonia, en los siguientes centros: Polideportivo 250 Viviendas, Polideportivo Sur, Sepave La Gruta, Ojo de Agua, San Jorge, Sepave Apolo, La Tablada, Parque Norte, Altos de Choya, Eva Perón, Banda de Varela, Centro Vecinal Domingo Sarmiento, Centro Vecinal 1000 Viviendas, Playón Deportivo 500 Viviendas, Centro Vecinal Barrio Luis Franco, C.I.C. Sur, Club Liberal, 1ra. Escuela De Deporte - Barrio La Viñita, Centro Comunidad Y Progreso, Sociedad de Fomento De Villa Cubas, Complejo Urbano Girardi, Club Defensores Del Norte (Campo Deportivo), Club San Lorenzo De Alem, B° Capresca, y el Club Tesorieri.

Comentarios

Otras Noticias