El Ministro de Salud de la Nación, en Chaco

Manzur participará de operativos de prevención del dengue

domingo, 9 de enero de 2011 00:00
domingo, 9 de enero de 2011 00:00

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, visitará mañana y el martes la provincia de Chaco, donde participará de operativos de prevención del dengue y se reunirá con el gobernador, Jorge Capitanich, para ratificar convenios en materia sanitaria.
Manzur, acompañado por su par provincial, Francisco Baquero, entregará una ambulancia al centro de salud del municipio de Puerto Vilelas y recorrerá el hospital de la localidad de Las Breñas, según se informó oficialmente
Mañana a las 11, Manzur y Baquero arribarán al municipio de Puerto Vilelas, donde recorrerán las instalaciones de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), oportunidad en la que el titular de la cartera sanitaria nacional entregará una ambulancia para asistir a los habitantes de la zona.
Al mediodía, Manzur se reunirá en la Casa de Gobierno con el gobernador Capitanich, con quien ratificará los convenios sanitarios suscriptos en los últimos meses entre la Nación y la provincia.
Por la tarde, Manzur y Baquero se trasladarán a la localidad de Las Breñas, ubicada a 260 kilómetros de Resistencia, donde participarán de acciones de lucha y prevención del dengue. Al término, los funcionarios visitarán un hospital municipal.
En tanto, a primera hora de la mañana del martes, ambos ministros encabezarán un operativo de descacharrado y concientización comunitaria para la prevención del dengue en un barrio de Resistencia, a cuyo término Manzur emprenderá el regreso hacia la Capital Federal.

 

Fuente: Télam
 

Comentarios

Otras Noticias