Imperdible nota, mañana en la revista 7Días, junto con El Esquiú

“Locos por el folclore”

domingo, 13 de febrero de 2011 00:00
domingo, 13 de febrero de 2011 00:00

Junto con la edición de mañana de El Esquiú, nuestros lectores recibirán un ejemplar imperdible de la revista 7 Días, que como nota central desarrolla la pasión que existe por la música autóctona.
“Locos por el folclore”, es el título de tapa, que presenta el informe especial detallando que “Es la música más elegida por los argentinos, por encima del rock y la cumbia. Las fiestas, que explotan en verano, mueven más de un millón de personas”.
La crónica se realizó desde el Festival de Cosquín, el más tradicional de los encuentros folclóricos, e incluye repasos históricos y voces de protagonistas.
Una nota de gran valor periodístico, que tiene además un interés especial en Catamarca, donde el folclore moviliza también a gran parte de la población, especialmente en épocas festivaleras, que se viven con pasión en todos los pueblos.
7Días trae también entrevistas a Cyndi Lauper, Mirta Busnelli, Enrique Pinti, Javier Bardem, José Meolans, y muchos otros artículos de actualidad, entretenimientos y juegos, además de las habituales secciones de cocina y espectáculos.

Comentarios

Otras Noticias