Télam cita a los medios de Catamarca

lunes, 14 de febrero de 2011 00:00
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00

La agencia nacional de noticias Télam y la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA) invitan a una reunión que se realizará el próximo jueves a las 18 en el Hotel Amerian de esta Capital, en la cual se aguarda la participación de representantes de todos los medios gráficos, radiales, audiovisuales y portales de Internet de la provincia.
La visita es parte de una serie de reuniones similares que se vienen realizando en distintos puntos del país, en la mayoría de los cuales se firmaron convenios mediante los cuales la agencia provee de contenidos a medios cooperativistas, con el fin de “federalizar la información”.
En estos encuentros con medios de comunicación locales y zonales, la empresa ofrece su servicio completo y bonificado durante un año, en el marco del programa ofrecido por la Gerencia del Área de Desarrollo Federal.
En ese sentido, el gerente del área de Desarrollo Federal de Télam, Víctor Schajovitsch, expresó que la intención es “ofrecer un servicio que profesionalice y fije un estándar, de tal manera que la comunicación tenga una mejor recepción” desde los medios del interior.

Comentarios

Otras Noticias