Mañana paro en la OSEP

lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

Los trabajadores de la Obras Social de Empleados Públicos (OSEP) confirmaron que mañana realizarán un paro por 24 horas, donde sólo se atenderán guardias médicas.
La novedad fue confirmada ayer a El Esquiú.com por el delegado Juan Carlos Noriega, quien aseguró que el quite de colaboración se efectuará a partir de las 7 y se extenderá hasta las 13 de mañana, en el horario de atención establecido para el mes de febrero, debido a la reducción de personal que presenta el organismo producto de las licencias anuales.
De acuerdo con lo explicado por el dirigente gremial, a la protesta de los trabajadores se suman los auditores, como también las delegaciones del interior y las sucursales de Tucumán, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba.
Cabe destacar que los trabajadores solicitan que se cumpla el acta-acuerdo rubricada en 2010, donde se contemplaba un adicional y se preveía la instrumentación de un adicional por tareas específicas, que el Gobierno provicnial otorgó a fines del año pasado a la mayoría de la Administración Pública, pero sin tener en cuenta a la OSEP.
“El miércoles sólo se va a atender casos de urgencia, ya que estamos encuadrados como un servicio de salud y eso nos obliga a prever un servicio de guardia”, explicó Noriega.

Comentarios

Otras Noticias