Prorrogan pago de impuestos municipales

lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

En virtud de la gran cantidad de gente que acudió a abonar la primera cuota de Contribución sobre Inmuebles, cuyo vencimiento operó para las zonas 1, 2 y 3 el pasado viernes, la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, prorrogó el pago hasta el próximo viernes 25.
Esta vez, los contribuyentes podrán acceder a un beneficio si pagan las 6 cuotas del impuesto antes del vencimiento de la primera cuota, y si no tienen deudas de ejercicios anteriores se verán favorecidos con un descuento del 25 %. En cambio, si el contribuyente posee deudas de ejercicios anteriores, el descuento será del 20 %. Si el pago es con tarjeta de crédito el beneficio se reduce en 5 puntos.
Por otra parte, otra de las formas de pago es adherirse, antes del primer vencimiento, al sistema de débito automático, a través del Banco Nación o con Tarjeta Naranja. En este caso, el pago se hará descontándole cuota por cuota en sus respectivos vencimientos con un 20 % de descuento. Todos aquellos que quieran realizar el pago personalmente, deben dirigirse a avenida Güemes 650.

Comentarios

Otras Noticias