Subsidios de PAMI a los afiliados de Los Altos afectados por las inundaciones

viernes, 4 de febrero de 2011 00:00
viernes, 4 de febrero de 2011 00:00

El titular del PAMI, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, informó a radio Valle Viejo sobre la visita que realizó en la zona de Los Altos, a donde ha viajado conjuntamente con el gerente regional de ANSES, el Dr. Gustavo Aguirre, para buscar paliativos a la situación planteada en el lugar.
“Nosotros el día lunes mandamos una técnica de campo, una asistente social que trabajó lunes, martes y miércoles, a los lugares que se podía llegar porque hay muchos lugares que no pudimos llegar todavía.
Para esos lugares se generaron expedientes, los subsidios ya se enviaron a Buenos Aires, nos acaba de llegar por mensaje de texto de PAMI la disposición por acto administrativo a través del cual esos subsidios van a ser otorgados a esos afiliados de PAMI que tienen esas necesidades.
Pero además del dato frío del subsidio necesitamos tomar contacto con la gente para conocer sus necesidades, que son muy angustiantes. De eso se trata este viaje”.
Consultado si esos subsidios, en la práctica, van a llegar a cada uno de los afiliados o si van a trabajar con alguna asociación de jubilados, el Dr. Figueroa Castellanos, aclaró “estoy justamente en el centro de jubilado de Los Altos pero estos subsidios son individuales a personas físicas, no a instituciones.
Los subsidios van a llegar a cada uno de acuerdo al daño que se haya planteado. El daño tiene más que ver porque el agua entra a las casas o hay un problema de techos porque muchas son casas viejas con chapas y hay muchas goteras en las casas o entró el agua y quemó el televisor, se inundó la pieza y le echó a perder  el colchón, la cama. Estas necesidades vamos a ir planteándolas en la medida que se vayan detectando y vamos a ir solucionándola de la mejor manera”.
 

Comentarios

Otras Noticias