Ejecución de obras en el acceso sur de la ciudad

lunes, 21 de marzo de 2011 00:00
lunes, 21 de marzo de 2011 00:00

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y el director de Infraestructura Urbana, Adrián Bulacios, recorrieron los trabajos de cordones cuneta que se ejecutan en la calle colectora del ingreso sur. El propósito de la visita, fue de precisar los avances de la obra y planificar las tareas a seguir.

Al respecto, Mari comentó que la intención del municipio es terminar las colectoras dentro de 15 días. “Nos están faltando 800 metros lineales en la parte Este y unos 300 metros de la parte Oeste de ambos colectores”. Según precisó, luego de terminadas las obras de cordones cuneta, personal de Infraestructura se abocará a los trabajos en la parte central que incluyen platabanda y rotonda.

Por otra parte, días atrás, el intendente Guzmán mantuvo una reunión con el vicepresidente de Aguas de Catamarca, Pablo Murúa, a fin de agilizar los tramites de recupero, en pos de la ejecución de red de cloacas en Av. Ocampo.

Comentarios

Otras Noticias