Hasta el 31 de marzo próximo

Prorrogan el vencimiento del pago anual de Automotor

martes, 22 de marzo de 2011 00:00
martes, 22 de marzo de 2011 00:00

La Administración General de Rentas de la Provincia informa que se prorrogó hasta el jueves 31 de marzo el vencimiento del pago anual anticipado y 1º cuota del impuesto Automotor.
Esta medida se tomó a efectos de que aquellos contribuyentes que aún no han podido cumplir con este tributo, debido a los feriados del mes de marzo, tengan la posibilidad de acceder a los beneficios del descuento del 25% por el pago anual.
Asimismo, se recordó que si el pago se realiza a través del sistema de débito automático, con las tarjetas de débito del Banco Nación, Visa o Tarjeta Naranja, se aplica un descuento del 20%, con la posibilidad de cancelar la deuda anual en 10 cuotas mensuales y consecutivas.
Y, en el caso de que se decida abonar en cuotas, si el pago de las mismas se realiza en término, se paga un 15% menos.
Se recuerda también que el 11 de abril próximo opera el vencimiento del plazo para el pago del impuesto Inmobiliario.

Pago por Internet

Por otra parte, la AGR recuerda que los contribuyentes pueden ingresar desde su domicilio a través de la página web del organismo, (www.agrentas.gov.ar), y generar el comprobante de pago anual o cuotas del período 2011, y abonar en forma directa en el Banco Nación u otros agentes recaudadores del organismo.

Comentarios

Otras Noticias