Fin de semana largo con gran expectativa turística

El fin de semana largo por el Día Nacional por la Memoria y la Justicia y el feriado puente del viernes, anticipa otro fin de semana con gran demanda turística‎.
miércoles, 23 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 23 de marzo de 2011 00:00

El segundo fin de semana largo del año, previsto para este jueves y viernes, provoca una gran demanda turística y los principales lugares elegidos ya tienen niveles de ocupación que llegan al 80 por ciento.

Este jueves se conmemorará el Día Nacional por la Memoria y la Justicia y también abarcará el viernes como feriado "puente", por lo que la gente se prepara nuevamente para salir de viaje.

De todas maneras, se espera un movimiento inferior al del fin de semana largo de carnaval del 7 y 8 de marzo, que batió records en muchas ciudades.

La empresas de colectivos de larga distancia ya anunciaron que entre el jueves y viernes reforzarán las salidas de colectivos, poniendo refuerzos debido a la gran demanda.

Para el jueves en nuestra provincia,  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones, mejorando el viernes. Para el sábado y el domingo se espera un clima agradable. 

Comentarios

Otras Noticias