Fuerte presencia policial en el lugar

Trabajadores de Obras Públicas se manifiestan en la Legislatura

Aproximadamente 300 personas se encuentran protestando frente al edificio parlamentario.
miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00

El Chacabuco y Vicario Segura se convocaron los trabajadores de Obras Públicas para la manifestación que se está por llevar a cabo en la marcha hacia la legislatura.

Acosta,  representante de los trabajadores, manifestó que “algunos compañeros conversaron con Silvia Moreta y hay personas que están poniendo piedras en el camino. En la reunión dijeron que no iba a haber ningún problema en que hagan el proyecto pero tienen duda en relación a la gente cuando nosotros tenemos el listado donde está el número de resolución, la fecha que han ingresado, etc”.

“Me extraña de la diputada Silvia Moreta porque ayer dice que desconocía el recibo de sueldo y pienso que no desconocía porque ella misma estaba haciendo un proyecto donde no existan más estos contratos transitorios así que no sé porqué esto de dudar de nuestra buena voluntad”, agregó.

En tanto que los trabajadores del Agua y el Ambiente se movilizaron por calle República hacia la legislatura. Son aproximadamente unas 300 personas que se movilizaron a pie y algunos en moto.

En los alrededores del palacio legislativo hay mucha fuerza de seguridad, principalmente en el ingreso sobre calle República. En la playa de estacionamiento se encuentra infantería y dentro del edificio hay policía de civil y uniformados, custodiando el recinto de sesiones y el segundo y tercer piso donde están los despachos de los diputados.

 

Comentarios

Otras Noticias