El contador Acevedo informó sobre los préstamos de la Administración de Juegos y Seguros

viernes, 4 de marzo de 2011 00:00
viernes, 4 de marzo de 2011 00:00

El interventor de la Administración de Juegos y Seguros, contador Pablo Acevedo, informó a radio Valle Viejo sobre los créditos del organismo.
“A diferencia de los créditos para turismo, la línea de préstamos personales sin destino específico y hasta $ 8.000 sigue vigente. Hemos disminuido a 20 días el plazo de pago o sea que el otorgamiento efectivo se está realizando dentro de los 10 días hábiles”.
 

Respecto a la cantidad de préstamos otorgados en lo que va del 2011, Acevedo indicó que “venimos con un total de aproximadamente 1000 préstamos. En el 2010 se dieron préstamos por alrededor de $ 44 millones, una cifra que es muy importante dado que la mayoría de ese dinero vuelve al circuito comercial de Catamarca.
Además de esta línea de préstamos personales está una línea de préstamos que es en convenio con algunos municipios. Se llama Programa de Fortalecimiento Institucional para el Desarrollo Regional donde se financian algunos emprendimientos productivos, de servicios al turistas y demás, donde ese tipo de préstamos cuenta con la garantía de la coparticipación municipal”.
En cuanto a la situación de los empleados, Acevedo señaló “ayer se dictó la conciliación obligatoria, hoy fueron notificados. La primera audiencia de la conciliación está fijada para el día 14”.

Comentarios

Otras Noticias