No se terminaron las remodelaciones y ya deben realizar arreglos

La peatonal ya tiene daños en las baldosas

En dos semanas, los trabajos en la peatonal Rivadavia estarían culminados. Sin embargo, en la primera etapa ya marcaron parte del piso deteriorado
sábado, 16 de abril de 2011 00:00
sábado, 16 de abril de 2011 00:00

En varios puntos a lo largo de la peatonal Rivadavia, marcaron días pasados parte del piso que debe ser cambiado. El deterioro sería producto de la aceleración en los trabajos ante la necesidad del paso de los transeúntes.
Sin embargo, muchos comerciantes temen que las refacciones duren poco tiempo, de hecho fueron quienes advirtieron a los trabajadores que en varios tramos el piso tiene daños. Se pudo observar que algunos están partidos, otros se hundieron y, en el mejor de los casos, se despegaron.
“Tuvimos que advertir a los trabajadores porque el piso está flojo, ellos vinieron y lo marcaron pero no sabemos cuándo van a venir a arreglar”, afirmó una vendedora ambulante de peatonal Rivadavia y calle Zurita.
Actualmente, los trabajos en la peatonal están culminando, pero al mismo tiempo la falta de terminaciones comenzó a deteriorar la nueva obra.
Se conoció que en dos semanas, el trabajo será finalizado y luego comenzarán a realizar las reparaciones en los daños de los pisos que se observan en la primera etapa de la obra.
 

Comentarios

Otras Noticias