Seguridad en el trabajo y Riesgos eléctricos

Curso de Capacitación en la UNCA

martes, 19 de abril de 2011 00:00
martes, 19 de abril de 2011 00:00

La Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la UNCa, y la Unidad de Riesgo Laboral, formularon y dictaron cursos de capacitación destinados al personal de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Producción. En esta oportunidad las temáticas abordadas fueron Seguridad en el trabajo y Riesgos eléctricos, y estuvieron a cargo de la Técnica Patricia Amador.
La Directora de Capacitación TAES, María José Olveira, aseguró que “esta actividad se encuadra dentro del Plan que desde esta Dirección se está llevando adelante con todo el personal No Docente de la Universidad, y en este caso en particular, junto a la Unidad de Riesgo Laboral a cargo de Patricia Amador, se diseñaron módulos de capacitación que se desarrollarán a lo largo de este año. Sensibilizar a los trabajadores de la Universidad Nacional de Catamarca, respecto de la importancia de la prevención de riesgos eléctricos, asimilar los procedimientos eficaces e incorporarlos en sus tareas habituales y conocer las obligaciones del empleador y de los empleados fueron los objetivos propuestos para llevar a cabo este primer módulo de formación”, finalizó.
Cabe destacar que la DCyP durante el presente año trabajará en formación para el personal No Docente, donde se destacan temáticas como liderazgo, motivación, gestión del cambio, trabajo en equipo y comunicación interna, entre otras.
 

Comentarios

Otras Noticias