Conmovedor Vía Crucis Viviente en Recreo

Hoy se representará la obra "Hágase tu voluntad" en el Salón Municipal de Cultura.
viernes, 22 de abril de 2011 00:00
viernes, 22 de abril de 2011 00:00

Como cada año, la Comunidad Educativa del Colegio Privado Inmaculada Concepción realizó el Vía Crucis Viviente por las calles de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz 

Este año comenzó a las 19:30 en la Capilla San José, cumpliendo las diferentes estaciones por las principales calles y avenidas, hasta llegar a la zona céntrica, para finalizar en el predio del Ferrocarril General Belgrano cerca del Centro de Jubilados “Tiempo Nuevo”.

Alumnos, profesores, padres y tutores caminaron rezando y meditando las estaciones del Vía Crucis. Una conmovedora experiencia para chicos y grandes que se da cada año en Semana Santa y que tiene como principales protagonistas a los alumnos del CPIC.

Hoy en el Salón de la Cultura

La Municipalidad de Recreo a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Artes Municipal informó que hoy a las 20 tendrá lugar la representación de la obra “Hágase tu voluntad” del Padre Claudio Obaj, protagonizada por la Juventud Parroquial de Frías y la Academia Martín Fierro.

La obra permitereflexionar en Semana Santa sobre la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, sobre la base de arreglos musicales netamente folklóricos en una verdadera adaptación regional. Además participará en vivo un Coro de las Parroquias “Inmaculada Concepción” y “Nuestra Señora de Sumampa” que acompañan la representación como parte integrante de la misma.

Las puesta en escena tendrá lugar en el Salón Municipal de la Cultura “Eduardo Pocho Lábaque” con entrada gratuita. La comuna lapaceña invita a toda la comunidad a esta obra.

Fuente: La Voz de Recreo

Comentarios